Calidad2018-08-20T10:31:29+00:00
ISO9001 - DuplaLogistics

Política de Calidad y Medio Ambiente

Desde Dupla Logistics ofrecemos los servicios integrados de logística, almacenaje y distribución capilar en el ámbito nacional e internacional, fusionando la logística integral con el transporte urgente.

NUESTRA MISIÓN:

Proporcionar soluciones de calidad como respuesta a cada uno de los retos que se plantean en la cadena de suministro de nuestros clientes. Convertirnos en su socio Logístico y Tecnológico y ofrecerles servicios de alto valor añadido que faciliten la mejora de su eficiencia, desde el respeto al medio ambiente.

Por ello asumimos los siguientes compromisos:

  • Escuchar y asesorar a nuestro cliente, atender sus necesidades y colaborar en la consecución de sus objetivos; incrementando su satisfacción global con la organización.

  • Innovar en servicios y en nuevas tecnologías, que nos diferencien de nuestros competidores como organización capaz de anticiparnos y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes; para dar respuesta a las demandas de un mercado dinámico y competitivo y con una clara vocación en la protección del medio ambiente y prevención de la contaminación.

  • Identificar las expectativas de las partes interesadas pertinentes para nuestro Sistema de Calidad y potenciar con ellas una relación de cooperación.

  • Integrar a nuestros proveedores en nuestros compromisos con la calidad, el medio ambiente y la mejora continua, como un elemento más en la cadena de servicio, convirtiéndoles en nuestros colaboradores.

  • Asegurar la competencia de nuestros empleados con el fin de garantizar la cualificación necesaria para el desarrollo de su actividad y ofrecer el mejor servicio al cliente.

  • Mejorar continuamente nuestros procesos para ser más eficientes y competitivos; fomentando la participación de nuestros empleados, incrementando su satisfacción y reconociendo su contribución.

  • Planificar e implementar las acciones necesarias para gestionar los riesgos y las oportunidades para aumentar nuestra eficacia y alcanzar mejores resultados.

  • Potenciar la comunicación interna y externa, garantizando la transmisión de información de valor para clientes, empleados y otras partes interesadas.

  • Evaluar periódicamente nuestro desempeño, orientando nuestra actividad a la consecución de los compromisos adquiridos con clientes, empleados y partes interesadas.

  • Revisar periódicamente nuestros objetivos estratégicos, siendo esta Política el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos, con el fin de adecuarlos a los nuevos requerimientos de clientes, empleados y otras partes interesadas pertinentes.

  • Cumplir con los requisitos aplicables legales, reglamentarios y los propios que se puedan asumir voluntariamente.