Dupla Logistics presenta su nueva web e imagen corporativa

Dupla Logistics, nació hace ya más de diez años como empresa logística especializada en el sector textil, alguna de las primeras firmas de primer orden nacional e internacional confiaron en nosotros, muchos de los cuales, hoy nos consideran no un proveedor, sino un partner estratégico de su negocio …

¡¡ Gracias !!

A lo largo de esta andadura, Dupla Logistics y por ende su equipo, hemos aprendido a adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ello nos ha llevado a desarrollar campos tales como servicios de manipulados, logística de eventos, servicios especiales para Pharma, servicios de call center customizado, además de servicios Ad-Hoc para dar respuesta a cualquier necesidad.

En este entorno cambiante, en el que cada vez más los clientes requieren mayor calidad de servicio y donde los tiempos de entregas en los destinatarios son más determinantes, se hace patente que hay que dar un paso adelante con el objetivo de que la calidad de servicio de nuestros clientes no se vea afectada por los posibles problemas de distribución de cualquier mayorista de transporte. Además, sabemos que debemos ofertar a nuestros clientes el mejor operador en cada tipo de servicio, mercancía y cobertura geográfica, siempre por supuesto bajo la más estricta supervisión y control por parte de nuestros profesionales.

Por todo ello, hoy Dupla Logistics, nosotros, podemos presentarnos como un gestor de transporte global único, que gestiona las necesidades de nuestros clientes, con diversas soluciones de transporte, que optimizan calidad y precio, bajo una única plataforma de gestión online, que ofrece la trazabilidad total durante todo el proceso, tanto de logística, como de distribución.

Nos hemos hecho mayores, por eso hoy queremos dar un salto más y hemos cambiado nuestra imagen corporativa, esta que os presentamos. Refleja nuestra personalidad, una empresa sólida y profesional, pero flexible y dinámica que crece con las soluciones, a las necesidades de nuestros clientes.

Os invitamos a visitarnos y a conocernos, estamos seguros que será el comienzo de algo especial. Una relación de confianza y apoyo, que sin duda merecerá la pena, porque gracias a la confianza de nuestros clientes y al esfuerzo e ilusión de nuestro equipo, hemos desarrollado para ti LA LOGISTICA QUE NECESITAS.

2018-05-03T09:07:23+00:00