En Dupla Logistics S.L, siempre hemos valorado a nuestro equipo y la importancia de cuidar de nuestros empleados. Por ello, hace un año dimos el paso de incorporar a un fisioterapeuta en nuestra empresa para brindar un apoyo integral y cuidado a nuestros trabajadores que hacen posible el funcionamiento de la empresa.
Creemos firmemente que un equipo satisfecho y saludable es la columna vertebral de cualquier empresa exitosa. Nuestro objetivo es asegurar el bienestar y la felicidad de nuestros empleados, porque sabemos qué un personal cuidado es capaz de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Con la incorporación del fisioterapeuta en nuestro equipo, hemos demostrado nuestro compromiso inquebrantable de proteger la salud y la calidad de vida de nuestros trabajadores.
Desde entonces, hemos observado una mejora notable en el bienestar de nuestro equipo como ocurre en el caso de nuestra compañera Javiera que agradece este servicio para mejorar sus problemas de espalda. Asimismo añade desde su propia experiencia que mejora la productividad y la satisfacción laboral. “Es un servicio que no ofrecen en otras empresas en las que he estado, por tanto, lo valoro más” añade nuestra trabajadora.
Daniel del Río, otro compañero de Dupla Logistics S.L asegura que acude al servicio de fisioterapia siempre que lo necesita, y mejora su día a día en el trabajo, además confirma que “si no tienes dolencias a la hora de trabajar, vas más ágil en los procesos de producción”.
En Dupla, entendemos que el cuidado y la satisfacción del personal son esenciales para construir relaciones duraderas y exitosas con nuestros clientes. Al trabajar con nosotros, puedes estar seguro de que no solo te ofrecemos un servicio logístico confiable y eficiente, sino que también te recibiremos con un equipo comprometido, saludable y feliz, listo para enfrentar cualquier desafío.
Queremos recordar que en Dupla cuidar de nuestro personal es una forma de cuidar de tí.